1. Inicio
  2. /
  3. Sobre Nosotros
  4. /

Sobre Nosotros


El Centro MédicoTomadín fue inaugurado por su dueño original, el Dr. Alejandro Tomadín, en el partido de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires en el año 1969. Se encuentra ubicado en la Calle Boedo 771.

El Dr. Alejandro Tomadín fue un destacado traumatólogo que supo plasmar su compromiso profesional a través del trabajo y el servicio brindado a la comunidad de Lomas, atendiendo a sus pacientes hasta los últimos días de su vida.

Nos dejó su legado, con el cual estamos comprometidos a continuar con los valores que nos transmitió, mejorando nuestros servicios y manteniendo la calidez humana que nos caracteriza.

El Centro Tomadín se caracteriza por brindar un excelente servicio médico, de calidad humana, honestidad y compromiso con el paciente.

Nos especializamos en la patología Ortopédica y Traumatológica. Realizamos diagnóstico, tratamiento y rehabilitación, con un enfoque multidisciplinario incluyendo servicios como Clínica Médica, endocrinólogía (para el control y refuerzo del metabolismo óseo), neurología, nutrición, psicología y fisiatría.

Organización Estructural:

  • Presidente: Dr. Ricardo Matossian.
     
  • Dirección Médica: Dr. Luis Alberto Lee.
     
  • Jefe de Personal: Ivana Bagdonas.
     
  • Jefe de Kinesiología: Lic. Arnaldo Armúa.

 

Por Dpd Estudio